Zack Snyder les dice adiós a las películas con VFX… por un rato

Luces, cámaras, y – sobretodo – mucha acción. A eso tiene acostumbrado Zack Snyder a su público. Tanto en 300 como en La liga de la justicia y otras cintas de superhéroes, el director tiene un sello estilístico lleno de efectos visuales sorprendentes, además de universos cinematográficos llenos de espectáculos y aventura. Pero eso puede estar por cambiar.

Tras el estreno de Rebel Moon, Snyder ha manifestado su interés en alejarse un poco de esa narrativa y buscar historias más orgánicas. “En este momento estoy intentando hacer una película pequeña. No voy a decir qué es, pero estaba en plan, ‘¿Puedo hacer un filme sin efectos visuales durante unos cinco minutos?’”, afirmó en el último episodio del podcast ReelBlend.

Y es que en una entrevista con The Hollywood Reporter, el director contó que está cansado de los efectos digitales. “Quiero hacer algo pequeño. Estoy un poco agotado del mundo de los efectos visuales en este momento”, dijo. “Me encanta, no me malinterpretes. Soy un gran admirador, pero me encantaría hacer algo un poco más orgánico”.

Tal parece que ha llegado al momento para Zack Snyder de explorar un cine menos convencional y alejarse de los efectos sorprendentes a los que tiene acostumbrado a su público. Al menos por un rato.

¡Suscríbete gratis para no perderte ninguna noticia!

Deja un comentario

Toma 20

Somos una plataforma de crítica y análisis cinematográfico enfocada en el estudio de las narrativas audiovisuales, el lenguaje del cine y su impacto cultural. Un espacio donde convergen cine, escritura y fotografía para ofrecer una mirada profunda y contemporánea del séptimo arte.